viernes, 27 de julio de 2012

It Girl | Zooey Deschanel


Zooey Deschanel es la nueva It Girl. Nació en Los Angeles California, es cantante y actriz. En la actualidad integra el dúo She&Him junto al músico M. Ward y tienen 3 discos editados. En cuanto al cine, pariticipó en las películas: "My Idiot Brother", "(500) Day Of Summer", "Yes Man", "Failure to Lauch", "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy", "Elf", entre otras. Pero el papel que la hizo convertirse en la nueva It Girl es su papel "Jess Day" en la serie de TV "New Girl" en el canal FOX. 
























































El look de Zooey es vintage, usa prendas estilo años 60: su vestimenta característica son los vestidos casi siempre a la altura de la rodilla con corte retro, aveces con detalles como moños, lazos o cinturones, estampas de rayas y lunares. También usa mucho faldas acampanadas de tiro alto, zapatos chatitos, medias de nylon negras o de colores, abrigos mod, etc.
En cuanto a su pelo, lleva un corte de pelo en capas y un flequillo. Su maquillaje es suave, polvo traslúcido, rubor rosado en las mejillas y brillo en los labios. 
Algunas imágenes de su look para inspirarnos:























No hay comentarios:

Publicar un comentario