martes, 10 de julio de 2012

NOTA: Hermosas hijas de las estrellas de la música

Hay personas que ya nacen con el estrellato a flor de piel, en este caso por ser hijas de máximas estrellas de la música. Modelos, actrices, djs...sea cual sea la profesión que elijan, ya están predestinadas a seguir un camino artístico. 

Liv Tyler, hija de Steven Tyler cantante de Aerosmith, es actriz de cine y modelo. Actuó en películas como El señor de los anillos y Armaggedon y hoy en día es la cara de Givenchy.





Georgia May Jagger, es hija de Mick Jagger cantante de The Rolling Stones. Es modelo, y ahora es la cara de la marca de indumentaria de Madonna, Material Girl.  






Alexandra Richards, hija de Keith Richards, es modelo, y recientemente Dj. Fué tapa de reconocidas revistas como VOGUE, Harper Bazaar y Vanity Fair, entre otras.



Su hermana Theodora Richardstambién es modelo. 




Lilly Collins, hija de Phill Collins, es estudiante de periodismo, pero también estudió arte dramático y será la protagonista de la película Blancanieves junto a Julia Roberts. 





Lourdes Maria Ciccone Leon, es la hija de Madonna, y a pesar de su corta edad (16 años) actualmente colabora en los diseños de la marca Material Girl de su madre.





Kimberly Stewart, hija de Rod Stewart, es actriz, modelo y a los 19 años lanzó su propia colección de indumentaria Pinky Starfish.




No olviden seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario