viernes, 18 de enero de 2013

MODA: EL VESTUARIO EN LAS SERIES DE TV

Las series de TV son superproducciones que tienen todos los detalles bien cuidados. El vestuario es una parte muy importante de ellas y en algunas es el protagonista. Sex and the city, Gossip Girl, Girls, New Girl, Mad Men, son series en las que se pone mucho cuidado en el vestuario, cada personaje tiene un estilo bien definido. Voy a repasar el vestuario de cada una de estas series y sus características principales. 


Gossip Girl

Esta serie está basada en las novelas de Cecily von Ziegeser. Gossip Girl es un blog en el cual se cuentan la vida de un grupo de jóvenes multimillonarios de New York. La moda es el telón de fondo de esta serie, sus protagonistas se muestran siempre vestidos con las últimas tendencias y son pura inspiración para los televidentes. Las protagonistas principales Blake Lively en el personaje de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf como Leighton Meester se han convertido en las It Girl del momento. 
La diseñadora de vestuario es Cindy Torres quien también ha sido vestuarista de Sex and the city. 
Veamos algunos de sus vestuarios. 











Girls

Esta serie trata sobre la vida de un grupo de veinteañeras de Nueva York. Las protagonistas no son tan glamorosas como Serena y Leighton ni tampoco viven en ese mundo mágico en el que estas viven, pero cada una de las protagonistas tiene un estilo particular. La serie Girls es mucho mas realista y muestra a las protagonistas en situaciones de la vida cotidiana de cualquier chica de 20 años. Las protagonistas son Hannah Horvath (Lena Dunham), Marnie Michaels (Allison Williams), Jessa Johansson (Jemina Kirke) y Shosanna Shapiro (Zosia Mamet). Algunas imágenes de sus looks! 





Jessa Johansson
Hannah Horvath

Shoshanna Shapiro
Marnie Michaels

New Girl

Esta serie es protagonizada por Zooey Deschanel, ella interpreta a una joven de 30 años que se muda y convive con 3 hombres, luego de encontrar a su novio con otra mujer. Zooey Deschanel se ha convertido en otra It Girl debido a su estilo en la serie y fuera de ella. Jess, su personaje, usa un estilo retro, vestidos o polleras arriba de la rodilla, zapatos bajos, un estilo vintage muy sesentero. Veamos algunas imágenes!







Mad Men

Mad men es de las que nombre en este post mi serie favorita, porque se desarrolla en la década del 60' y porque todo ocurre en una agencia de publicidad. El vestuario y la ambientación es espectacular, cada personaje tiene su estilo. Vamos a ver el vestuario de 2 personajes de Mad Men con personalidades totalmente distintas y por supuesto también vestuarios totalmente distintos. Por un lado Betty Draper (January Jones) la esposa de Don Draper, madre y ama de casa y por otro Joan Holloway (Cristina Hendricks) jefa de secretarias, quien se destaca por su sensualidad. 


Betty Draper





Joan Holloway




En sus vacaciones, si tienen tiempo les recomiendo engancharse con alguna serie, a mi particularmente me gusta Mad Men, ustedes elijan la que les guste. 


No olviden seguirme en:

1 comentario: