miércoles, 16 de enero de 2013

MODA VERANO : LO QUE NO TE PUEDE FALTAR

Después de un breve tiempo de ausencia, vuelvo con todo! Este tiempo lo aproveché para cargar un poco de pilas, pero estuve mirando muchas revistas de moda y nutriéndome para traerles todas las tendencias de este verano. 
En este post voy a mostrarles que es lo que no les puede faltar este verano tanto en la playa como en la calle. 

 
SHORT


El short nunca puede faltar en tu guardarropas,es una de las prendas más cómodas y versátiles. Podés usarlo tanto de día como de noche según con que prendas o accesorios lo combines. Este verano no podés dejar de tener un short con lentejuelas para usar en la noche, ni un short con tachas, gastado y roto para usar en la playa. Tampoco te puede faltar uno de seda, que puede ser tanto estampado como liso, el cual funciona como comodín porque lo podés llevar tanto de día como de noche. 

Short con lentejuelas


Short gastado con tachas

Short de seda
TOP


El top vuelve esta temporada, muy recomendado para quienes no tienen complejos y se animan a mostrar el ombligo. Pero también se puede usar con un short o pantalón de tiro alto si no queres arriesgarte tanto. Los hay estampados, lisos, brillantes, etc, y pueden usarse tanto para el día como para la noche. 

Top estampado

Top liso
TEJIDOS


Los tejidos en chochet son ideales para usar en la playa arriba de la bikini, más que nada cumplen la función de accesorio. Si sabés tejer al crochet podes hacerlos vos misma, hay miles de diseños que podés hacer, para inspirarte podes mirar lo que ofrecen las grandes marcas. Sweaters,vestidos,  chalecos con flecos, y también podés combinar varios colores para hacerlos estilo desteñido. 

Vestido tejido - Benito Fernandez

Tejidos - De las Bolivianas
Vestido tejido - De las Bolivianas
MONO

El mono desde hace unos años viene siendo una prenda infaltable, ya que además de ser muy cómodo el hecho de que una sola prenda te sirva para vestirte completamente es muy útil para salir del apuro y del "no se que ponerme". Cortos o largos, lisos o estampados, sea como sea el Mono no puede faltar en tu guardarropas. 


Mono Largo estampado
Mono corto estampado
PLATAFORMAS


Las plataformas son una bendición si sos de estatura baja como yo, agradezcamos a dios que nuevamente están de moda! No pueden faltarte un par de plataformas este verano, además son mucho más cómodas que los tacos y pueden usarse en todo momento del día.  


Plataformas - Ricky Sarkany
Plataformas - Pepe Cantero

Seguramente se me pasaron muchas cosas más pero en principio me parece que estas son las 5 cosas que no pueden faltarte este verano. 


No olviden seguirme en:

2 comentarios: