sábado, 6 de abril de 2013

MODA: Muaa by Pablo Ramirez

Hola! Me tomé unas mini vacaciones por lo cual no hice ningún post en estos días. Hoy les traigo la colección Cápsula de Pablo Ramirez para Muaa. Especialmente esta colección me encanta porque está inspirada en los años 60' y 50' y son son mis años favoritos en historia de la moda, por la feminidad  y delicadeza de las prendas y de la mujer en esa época.


Según el Manifiesto: "Muaa by Pablo Ramírez es un guiño a la estética Mod, una oda al misticismo beatnik y un manifiesto voluptuoso que marca el regreso de los signos femeninos por excelencia. Se trata de una celebración a los gestos y modismos de la juventud de los años 50' y principios de los 60'. Una misión revolución cuyas pancartas rezan ¡Adolescentes del mundo, es hora de rebelarse ante la hegemonía del Rock! Acudan, sin miedo, y en post de diferenciarse, al encanto de la elegancia de antaño."


La campaña está inspirada en Audrey Hepburn en Funny Face.



Y en Catherine Deneuve en Los paraguas de Cherburgo.




A continuación las imágenes de la colección de Ramírez para Muaa.










A mi me encantó todo, las prendas, los peinados, maquillajes. 
¿A ustedes?

No olviden seguirme en:


2 comentarios:

  1. Me encantó esta colección capsula desde que la vi desfilar en BAFWeek. Ahora que las prendas llegaron a los locales, es momento de ver qué tal la confección y las telas usadas porque Muaa! se caracteriza por no usar los mejores materiales (al menos a mi juicio).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aninka, esperemos que los materiales sean tan buenos como la colección, que está hermosa! Gracias por tu comentario! ;)

      Eliminar